¿Quiénes somos?

La Escuela de Surf Adrenalin nacio en el año 2007, de la mano de Francis Zuber, surfista local y vecino de La Pared desde el año 2000.

Fran, es originario de los Alpes Franceses, muy cerca del Mont-Blanc y tiene más de 20 años de experiencia en el Arte de Deslizar.

Aparte de ser un eskiador experimentado en ruta de alta montaña (Freeride), es también Socorrista, titulado por la Cruz Roja y Monitor de Surf, titulado por la Asociación Internacional de Surf (I.S.A).
Adrenalin Surfschool es tambien reconocida como, Escuela Oficial de la Federación Española de Surf (F.E.S).

Después de más de 12 años, experimentando y disfrutando de este deporte exepcional y único, Fran ha decidido dedicarse a enseñar y transmitir su pasión por el Mar y el Surf.

La Escuela de Surf Adrenalin abrió sus puertas con la filosofía de compartir nuestra pasión y todos nuestros conocimientos contigo.
El objetivo de nuestra escuela es el de enseñarte, seguirte, aconsejarte en cada momento y de poder divertirse y vivir juntos las más increíbles experiencias que este noble deporte nos puede ofrecer, disfrutando asi de lo que mas nos gusta!!!

El surf es un deporte de largo aprendizaje y necesita mucha práctica para progresar, por lo tanto los jóvenes, como futuro del mismo reciben un trato preferente del Equipo Adrenalin.

Desde nuestra creación hemos enseñado a surfear a muchas familias, niñ@s, amig@s, grupos y tambien a menos jovenes!

Siendo nosotros mismos padres, entendemos muy bien sus necesidades y sus preocupaciónes.

Sabemos que el Surf es más que un deporte, es una experiencia única, un "estilo de vida" distinto, que se disfruta de una manera especial entre los demás surfistas. Somos una gran familia.

Además de surfear y de divertirte como nunca, aprenderas tambien a respetar el medio-ambiente, el Océano y la Naturaleza. Únete a nosotros para la próxima limpieza de playa!!!

Nos gustaría compartir y  transmitirte todo esto, Estas list@s???

Atrévete, Mójate y lo descubriras !!!

Nosotros te esperamos.

 

100 % diversión y pura adrenalina !!!
© 2011 Adrenalin Surf School - Aviso Legal - Diseños Kolor y Forma - Powered by Sitrio.com